Estamos trabajando para mejorar esta web. Gracias

¿Por qué carne ecológica de pasto?

PARA CUIDAR NUESTRA SALUD
______________________________
Es carne libre de químicos: nuestros animales pastan en fincas donde no se utilizan productos químicos ni fitosanitarios. Se trata de un pasto de alta montaña de gran calidad que aporta a la carne más ácidos grasos omega-3, niveles de ácido linoleico conjugado más altos y antioxidantes que se encuentran en las especies vegetales y se almacenan en la carne de los animales que los comen.
POR SU SABOR INTENSO
_________________________

El sabor de la carne depende siempre de la alimentación del animal. Cuando estos se crían y engrasan en pasto, se produce un proceso de absorción de los componentes aromáticos de plantas y flores que son transformados en terpenos, la sustancia responsable del sabor intenso de este tipo de carne.

POR EL  MEDIO AMBIENTE
__________________________

Los animales de nuestra ganadería ecológica viven en semilibertad, alimentándose de forma natural con un manejo extensivo, recuperando así un equilibrio con el ecosistema que la ganadería intensiva había perdido.

POR EL BIENESTAR ANIMAL
___________________________

Los animales criados con libertad de movimientos, son animales menos estresados y más felices que aquellos que se encuentran estabulados continuamente. Creemos que es fundamental respetar los ritmos naturales del ganado. Trabajamos con seres vivos, no con productos en serie: la inseminación de las vacas es siempre por monta natural, respetamos el engrasamiento de los terneros con leche materna y no hormonamos a ningún animal.